lunes, 21 de marzo de 2016

DAGAS




Semana Santa y yo dándole a mi pasión, la aguja. Este collar es el resultado de un consejo que me dijo una de las artistas del mundo del abalorio que más admiro y a la que  tengo un enorme cariño. Guadalupe Romero, que me dijo hace muy poquito, ponte tus propios  retos e intenta conseguirlos. Este es un diseño inspirado en otra artista que se llama  ZviaGil Designs. únicamente he comenzado igual que ella, luego en base a los materiales de los que yo disponía he hecho mi propio diseño. 

2 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

De vuelta otra vez,estoy por aqui de nuevo .
aprovecho para decirte que me encantan las dagas y me chifla esa gargantilla, te ha quedado divina de la muerte compañera!!!!
MariaM

Vampirita Rosa dijo...

Holaaa, te echaba de menoos, muchisimas gracias por tus comentarios un besote bien grande