jueves, 24 de enero de 2013

COLGANTE ILUSIÓN




Gracias a una amiga tengo un nuevo ingrediente con el que experimentar y experimentando valga la redundancia ha salido como resultado Ilusión, un colgante sencillo a la par que elegante y con la organza creo que le da un toque más romantico.

4 comentarios:

Andaira dijo...

Pues sí reina....y tanto que sí....que este modelo tiene un toque romanticón, romanticón.....precioso, precioso!!!!...además chatina...no es por nada....pero la imagen se ve....de miedo!!!
Besitos sonoros cariño

Vampirita Rosa dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nena con tu master class, como pa que no me queden algo mejor las fotiquis, que sepas que te tengo que pagar las clases con un mega cafelazooo cuando usted guste, besazoosss guapaaa!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Es una preciosidad!!
Vaya, vaya con tus experimentos....y es que las super dúo dan un juego...me encanta y de sencillo??

Vampirita Rosa dijo...

Pili es sencillo, pasar dos veces el hilo por la piedra, aunque montar un anillo, no se me ocurre como, porque estos abalorios tienen los agujeros en las puntas, creo que las otras los tienen en la base, no sé tengo que ver, quiero hacer hucha y comprar un poco de todo en beads perles, pero en los tiempos que corren, cualquiera hace hucha para abalorios !!!!.