martes, 24 de mayo de 2011

ANILLO ANNA








Mi niño me ha dicho este fin de semana, mama quiero que le hagas un anillo bonito a mi profesora para que tenga un regalo mío personal, y claro con la carita de niño bueno que me puso, la ilusión con la que me lo pidió, como me iba a resistir, asi que Anna es el anillito que me ha salido para su profesora, ahora que ando animada con esto del bordado, me ha salido esta peazo flor, algo original y divertido para una maestra jovencita que tiene loco a  mi niño. La encuentro divertida y original , aunque uff he de reconocer que el bordar entretiene mucho y relaja más. ¡Con que carita más feliz se lo ha dado hoy nada más llegar a la clase! , que poco cuesta hacer felíz a dos personas me ha encantado hacerlo y ver como mi niño se emocionaba con su regalo para su profe.

No hay comentarios: