sábado, 27 de noviembre de 2010

RETO

http://beads-perles.blogspot.com/search/label/TUTORIALES

Estos días estoy preparando un reto que se nos ha ofrecido a las personas que nos dedicamos a hacer cositas en bisuteria , en esta página que os indico arriba se puede ver al final de la página el tutorial. Se pide hacer una pulsera con una técnica específica utilizando ganchillo y 3.500 rocallas, que madre mía, primero hay que enfilarlas y luego hay que tejer, así que cuando esté terminado y una vez presentado os la enseñaré para que veais el resultado, lo que veo por el momento no está del todo mal, aunque madre mía no le llego ni a las taloneras a creadora de este tipo de pulseras, pero como digo yo, con el tiempo y una caña al final se pesca, pués yo como que paciencia tengo y me sobra espero conseguirlo y que el resultado no sea del todo muy feo. Así que PACIENCIAA!!!!

No hay comentarios: