sábado, 13 de septiembre de 2014

PRINCESS






 Nunca repito modelo es una de mis características propias, pero en este caso que iban de boda una en negro y otra en blanco. Aunque no se aprecie todas las piezas  son iguales, pero como ya sabéis la foto no es lo mío. Ante todo y como yo siempre lo hago, he de decir que las pulseras son diseño mío, pero los pendientes están inspirados en unos que ha realizado GUADALUPE GONZALEZ, yo simplemente los he dado mi toque vampirita puesto que las propietarias me los habían pedido largos, así que dicho queda.

2 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Pues me alegra ver tus trabajos en el -Blog últimamente. Es un diseño precioso y ya me tarda ver el conjunto completo.

MariaM acabado en M

Vampirita Rosa dijo...

Mariaaaaaaammm aquí estáaa, pero lo he tenido que entregar tan rapido que no le he podido hacer ninguna foto a los anillos, pero son una caña, un besazooo