sábado, 9 de noviembre de 2013

BUFANDA PARA NURIA



Otra bufandita para otro regalito de cumpleaños, en este caso es para Nuria mi amiga del alma. La elección de la lana ha sido por parte de su dueña, yo simplemente he hecho el diseño. Es una bufanda totalmente girada, así  como se colocan los pañuelos, en este caso los giros están hechos ya desde el principio y creo que le da un toque distintivo.

3 comentarios:

Moraless Ruth dijo...

ME ENCANTA..... ME ENCANTA.... ME ENCANTA.... mi cumple es el día 28 de Noviembre, ojalá me regalaran algo así. Te ha quedado preciosa. Fíjate que no tengo ni idea de tejer con agujas y me encantaría aprender para poder hacer estas cosillas. Pero no hay manera de encontrar a nadie que me enseñe, además soy zurda :S.
En fin, la cuestión es que me encanta la bufanda y los tonos que has elegido, son geniales.
ENHORABUENA ARTISTA

Besos
Ruth

Vampirita Rosa dijo...

Ruth mi niña yo te enseño, pero no está hecha con agujas, está hecha a ganchillo, que sólo sé hacer este tipo de punto, por eso me las ingenio con el diseño, los hago distintos y la verdad que según la lana que le pongas queda genial, así que cuando tu quieras yo te paso el tuto con el que yo aprendí, es muy muy sencilloooo

Escubi dijo...

Esta preciosa, y a ya saves... Me encanta el color. Me voy a tener que pasar un par de tardes para aprender. Atu amiga le va a encantar, seguro !!