viernes, 2 de diciembre de 2011

ANDAIRA

Estoy super felíz porque una gran Artistaza y gran persona por lo que conozco de ella, me ha incluido en este peaaaacho corazón. Es un gran honor para mí ya que como le he comentado a ella, llevo muy poquito tiempo en este mundillo, pero estoy como niña con zapatos nuevos y no me he podido resistir a darle por todas partes las gracias GRAAAAAAACIAAAAASSS ANDAIRA muchisimas gracias, artísta de las palabras muaaaaaaaaaksssssssss eres genial por acordarte de una personita como yo.

2 comentarios:

Andaira dijo...

Bueno reina, no me las merezco.....además....t'has pasaoooooooo.....artistaza yo? anda ya! pero si yo solo me toco las bolas!!!!!!!! jajajajaja....artistaza tú....artistas todas vosotras que me hacéis unos joyones espectaculares....

Gracias reina por esta entrada, es un honor tener un trocito tuyo en mi corazón y un placer poder chafardear tu rinconcito......

un besito grande

Vampirita Rosa dijo...

gracias a ti, a cada una se nos da bien una cosita y aquí tienes tu cibercasaaaaaaaaa pa cotillear y lo que tu quieras jajajaja muaaaaaaaksss