sábado, 5 de noviembre de 2011

GRACIAS MAMÁ

Tal día como hoy una mujer fantástica, maravillosa, estaba pasando el segundo peor rato de su vida, con los dolores de la muerte y a pelo dió a luz a una niña de piel blanca pelo moreno y más arugaita que una pasa. Esa era yo, tal día como hoy esa mujer maravillosa mi MADRE me trajo a la vida. Aunque fue duró me salvó de las manos de la muerte siendo muy pequeña y gracias a su esfuerzo su tesón y
su coraje hoy puedo dar gracias a la vida y compartir con ella la felicidad de haber podido ser madre yo. Por eso aunque ella no podrá leer esto, porque no tiene face, quiero darle las gracias no una sinó un millón de veces, por tenerme, por cuidarme por conseguir que no me fuese, GRACIAS MAMÁ TE QUIERO MUCHISIMO, aún hoy sigues siendo mis pies y mis manos. Tal y como ella está conmigo a muerte, así pienso estar yo cuando ella me necesite, en ese momento no habrá limitaciones para mi, ni sol ni nada, ahí estaré para ella igual que ella lo estubo un día como hoy para mí.

2 comentarios:

elena dijo...

tu entrada me ha emocionado un montón... seguro que tienes a tu madre tan contenta con estas palabras y con mucho más... verdad? Sigue cuidándola así de bien... porque cuando no están no veas lo que se las hecha de menos... yo perdí a mi madre el 18 de noviembre y me acuerdo tanto de ella... Entré con intención de ver tus cositas... pero la palabra madre ha acaparado mi atención... bueno... que me he enrrollado un montón... que gracias por visitar mi blog... por cierto las cositas que vistes y que te gustaron las ha hecho mi madre... besos y hasta pronto

Vampirita Rosa dijo...

uy Eva lo siento mucho, pero que sepas que tenías una madre que era una gran artista y sus trabajos eran preciosos, mucha fuerza y ánimo para seguir adelante y aquí estamos en lo que te pueda ayudar un besazo muy fuerte y un abrazo.